Nick
Manderfield

 

A los siete años, Nick y su familia se mudaron a Colombia con el objetivo de ayudar al país, posteriormente, Nick regresó a Chicago para obtener un título en Comunicación intercultural. Mientras estudiaba, inició su carrera en la Gerencia de Restaurantes. En 2006, fue contratado por la cadena de restaurantes Cheesecake Factory, donde trabajó por nueve años como Gerente Sénior. En el Cheesecake Factory de Chicago, Nick supervisó ventas de aproximadamente 17 millones de dólares al año, además de 500 empleados y diez Gerentes. Nick dejó su trabajo en 2015 para seguir su sueño de abrir una cadena de restaurantes sin fines de lucro, y así, ayudar a la juventud de comunidades urbanas con necesidades. Nick es el principal visionario de la “Fundación Restaurants on Mission” y es el Presidente de la mesa directiva y Gerente General de la compañía.

 


Carisa
Frost, MBA

 

Carisa se graduó de Southern Illinois University en 2003, donde recibió su Licenciatura en Comunicación con especialización en Publicidad y Mercado. Se ha desempeñado en el área de servicios y turismo, específicamente en la industria minorista. Su pasión por el éxito la ha llevado a una gran variedad de importantes mercados minoristas en Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles, Las Vegas y Chicago. En 2013, obtuvo su maestría en Administración de Empresas de Southern Illinois University y, en 2014, se volvió profesora adjunta de Mercadeo y Comercio de Moda de Southern New Hampshire University. En 2015, dejó la industria minorista para unirse a su esposo, Nick Manderfield, en la creación de la “Fundación Restaurants on Mission,” donde se desempeña como Gerente Operacional, además de ser miembro de la mesa directiva.


Jim
Kistner, CPA

 

James F. Kistner, graduado CPA Cum Laude en 1976 de la University of Missouri-St. Louis recibiendo un Bachillerato de Ciencias en Administración de Empresas con énfasis en contabilidad. Después de la graduación se fue a trabajar para Coopers & Lybrand, CPA, uno de los diez mejores CPA del mundo. Jim pasó el examen de CPA y recibió el certificado de CPA en 1980. En 1980 dejó a Coopers & Lybrand, CPA como supervisor de auditoría para convertirse en el Asistente de Controlador Corporativo de Spartan Manufacturing Company. Entre 1980 y 1991 ha ocupado varios cargos de controlador en la industria de correo directo. En 1991, se convirtió en el Director Ejecutivo de un centro de cirugía ambulatoria. En 1994, se convirtió en el controlador/director financiero de una empresa de remodelación de viviendas. Desde 1998 hasta el presente, Jim ha ocupado el cargo de Director de Contabilidad de la Arquidiócesis de St. Louis.


 

La Dra. Donna Payne ha sido una educadora profesional por más de 40 años, incluyendo veinticinco años de experiencia en educación superior. Sus experiencias incluyen el establecimiento, administración y crecimiento de seis universidades en línea, la administración de programas departamentales, universitarios y multi-campus, la evaluación de profesores, el liderazgo académico, la obtención de financiación externa, la enseñanza de cursos posgrado y pregrado, asesoramiento a los estudiantes, diseño y administración de programas de educación nacionales, locales y estatales. Ella tiene una Licenciatura en Educación en Economía Doméstica de Northwestern Oklahoma State University, Maestría en Educación en Orientación y Consejería Psicológica de Northeastern Oklahoma State University y Doctorado en Filosofía en la Educación Vocacional de Colorado State University. La Dra. Payne fue finalista de la Mujer del Año en Oklahoma, Profesora Destacada y Educadora Técnica para una región de siete estados, y nombrada a las Mujeres Destacadas Mujeres Jóvenes de América.

Donna
Payne, PhD.


 

La Dra. Bartels, un experto administrador de educación superior, con más de 20 años de experiencia, tiene una formación diversa y creativa en educación superior y aprendizaje en línea. Ha servido como consultora en estudios de acreditación, efectividad institucional, cumplimiento, evaluación, mercadeo y cuidado de salud. El Dr. Bartels ha servido en numerosos cargos de liderazgo ejecutivo en la educación superior, incluyendo Vicepresidente de Asuntos Académicos, Provost, Chief Académico y Dean. También fue profesora y conferencista en Gakushuin University, Tokyo (la Universidad de Harvard de Japón), donde fue la primera profesora extranjera en ser invitada a formar parte de la facultad de tiempo completo de la universidad. Dr. Bartels también tiene una amplia experiencia en relaciones públicas, trabajando para Verizon y Blue Cross / Blue Shield de Virginia. Además, ha proporcionado campañas de planificación estratégica, recaudación de fondos y desarrollo organizacional para una variedad de organizaciones. Ella recibió su Licenciatura en Artes en el teatro y su Doctorado de Filosofía en comunicaciones de Southern Illinois University, Carbondale y también estudió en Sophia International University, Tokyo.  Una defensora del aprendizaje permanente, continúa su interés en las comunicaciones interculturales a través de viajes a países europeos, Japón y, más recientemente, China.

Marilyn
Bartels, PhD.


 

Jorge estudió Administración Financiera y Gerencia en la Universidad Cooperativa de Colombia. Durante sus estudios, trabajó como mensajero de un restaurante, al poco tiempo, se dio cuenta de lo mucho que disfrutaba el ritmo y la emoción de la industria restaurantera. Luego, gracias a su excelente desempeño en su trabajo, fue promovido a mejores cargos. Jorge ha tenido una amplia y recorrida experiencia en el sector: En 1976, ascendió al cargo de administrador de Restaurante Acuarios, en 1981 se convirtió en el administrador de Restaurante Kevins. Para el año 1989, fue nombrado administrador del Estadero Restaurante Singapu y en 2001, se convirtió en el director operativo de Thaico Café donde ejerció su cargo por 12 años. En 2008, la compañía Thaico buscaba expandirse a otras marcas, por lo que tomó el cargo de director operativo de So Happy, en siete años, Jorge expandió la marca de un restaurante a cuatro. Actualmente, Jorge es un miembro esencial de la “Fundación Restaurants on Mission.”

Jorge
Garcia